Embarazo

No hay nada en el mundo que llene más que el nacimiento de un hijo, y esos momentos de espera, donde ves la evolución de tu embarazo y sientes que tu bebé crece dentro de ti es algo mágico.

Esta sesión se realiza entre la semana 28 y 32 del embarazo, en un momento único lleno de ilusión, curiosidad, nerviosismo… y sí, ¡algo de vértigo!

En nuestras sesiones podréis venir con el papá y hermanitos, incluso con vuestras mascotas, para que tengáis un recuerdo familiar completo y mágico. Podréis elegir hacerlas en el estudio o en exterior, si tenéis algún sitio especial coméntanoslo y ¡lo haremos realidad!

 

En cuanto al vestuario, siempre recibiréis nuestro asesoramiento para que las fotografías queden perfectas, dentro de vuestro estilo. Podréis traeros de casa vuestra ropa o podréis utilizar el vestuario que tendremos también preparado en el estudio.

Reservas

Planifica tu sesión de fotos de una manera sencilla y cómoda.

Elige el día y la hora que mejor se adapten a ti para asegurarte una experiencia personalizada y de atención exclusiva. A continuación, puedes reservar tu sesión a través del calendario interactivo. Es recomendable reservar las sesiones con antelación para poder asegurarte de nuestra disponibilidad y dedicarte el tiempo necesario y la atención que requieras. Queremos que disfrutes de una experiencia sin complicaciones, enfocándote solo en el momento.
Ir al contenido