Smash cake

Recuerda el primer cumpleaños de tu bebé de la manera más especial con la sesión de fotos más dulce y divertida. Nosotros nos encargamos de capturar cómo tu peque experimenta con su primera tarta de cumpleaños y se lo pasa en grande.

En esta sesión haremos fotografías de familia, unas fotos “de guapo”, sin el pastel y por último con la tarta. También podemos acabar la sesión con un baño con patitos y mucha mucha espuma. ¡Al agua pato!

 

Se puede realizar para el primer cumpleaños de los más pequeños, aunque hay muchos papis que repiten y quieren también tener este original recuerdo cuando cumplen más años.

Reservas

Planifica tu sesión de fotos de una manera sencilla y cómoda.

Elige el día y la hora que mejor se adapten a ti para asegurarte una experiencia personalizada y de atención exclusiva. A continuación, puedes reservar tu sesión a través del calendario interactivo. Es recomendable reservar las sesiones con antelación para poder asegurarte de nuestra disponibilidad y dedicarte el tiempo necesario y la atención que requieras. Queremos que disfrutes de una experiencia sin complicaciones, enfocándote solo en el momento.
Ir al contenido